Actor

Comenzó su carrera actoral en el año 2000 al incursionar en el Doblaje de voz. Su debut teatral fue en el año 2002 con el montaje “La Historia del soldado” de Igor Stravinsky en el Palacio de Bellas Artes, seguido de la temporada de la obra “El hombre triste” (Versión libre del Fausto hecha por Luis Ibar) en el Teatro Raúl Flores Canelo del CNA. Desde entonces, ha participado en más de 20 montajes teatrales con distintas compañías, entre los que destacan: Alimento para fantasmas, Nosotros somos Dios, El Gesticulador, La Marioneta, Godspell el musical, Amores de Estocolmo, Neurosis y I love Fausto Tercero.

Ha trabajado como actor de doblaje desde el año 2000, dando voz a un sinnúmero de personajes en series, caricaturas, telenovelas y largometrajes extranjeros; sus trabajos más representativos son: Krypto el súper perro en la caricatura homónima de la WB, Wile E. Coyote en la serie Wabbit de los Looney Tunes, Tom (Christian Borle) en la serie “Smash” de Universal, Chris Jarvis en la serie de la BBC “Show me, show me”, Schiller de Cáncer en el ánime “Saint Seiya Omega”, Kankuro en el ánime “Naruto”, Donny (Robert Adamson) en el largometraje de Disney “Programa de protección para princesas”, Mackenzie (Geoffrey Arend) en el largometraje “500 días con ella”, Clay (Justin Long) en el largometraje “Arrástrame al infierno”, entre muchos otros.

En Publicidad, ha trabajado como actor en campañas comerciales para las marcas: VW, Home Depot, Coca Cola Zero, Nextel, Burger King, Nescafé, Larín, Las Aparicio, Miller Lite, Act II, Sagarpa, Canada Dry, KFC, Harpic, Bancomer, Holcim y GoDaddy.

En Cine, ha participado en diversos cortometrajes, entre los que destacan: “Todo a su tiempo”, producido por Leonardo Zimbrón y Grupo TRZ Comunicaciones y “Si no puede volar”, proyecto de la UDC. Recientemente, participó en una campaña para el “Chicago Latino Film Festival”.

Visita la sección de Sergio Morel como LOCUTOR.